PRO FLORA

Pro Flora es un sustrato orgánico para la floración. Diseñamos este sustrato en 2013 pensando en cultivadores que realizan trasplantes justo antes de que la planta pase a flora. Este sustrato contiene humus, coco, guano rojo y bokashi, ingredientes ideales para un cultivo 100% orgánico sin necesidad del uso de fertilizantes líquidos externos. Pro Flora retiene y drena el agua de manera eficiente gracias a un porcentaje de fibra de coco superior a 40%, por lo que es totalmente funcional a las ultimas etapas de flora donde es importante el lavado de raíces.

FORMATOS

25
25 litros
$8000
50
50 litros
$15000
100
100 litros
$30000
Formato
Cantidad

USO
Para uso en interior o exterior. Plantas feminizadas o regularres ya crecidas, este sustrato no es apto para germinar.
RECOMENDACIONES
Recomendamos el uso de Pro Flora en cultivos donde se trasplante una planta ya crecida, sea una semilla o un esqueje. Se recomienda trasplantar el pan de raiz completo. No recomendamos el trasplante de plantas automaticas a este sustrato.

INGREDIENTES

Humus de Lombriz
El Humus de Lombriz integrado en Pro Flora sive para los primeros estados de la floración donde se consumen las ultimas reservas de nitrógeno. Hemos añadido una cantidad de humus de lombriz no superior al 18% para garantizar un buen soporte de Nitrógeno y materia oprganiga disponible que garantiza hojas verdes sinla necesidad de aditivos externos hasta el final del cultivo,
Ver más
Fibra de Coco
Hemos añadido un porcentaje de fibra de coco que garantice la presencia de nutrientes derivados del humus, el bokashi y el guano rojo, ingredientes de Pro Flora también. La función de la Fibra de Coco es mantener la humedad del riego, permitir la aireación para que el sustrato no se compacte y que el intercambio de nutrientes cuando estén disponibles sea fluido.
Ver más
Bokashi
El bokashi, compostado especial para floración, es una recenta de compostaje milenaria proveniente de Japón el cual era y es usado por los agricultores tradicionales japoneses con princpios orgánicos.
Guano Rojo
El Guano Rojo es un abono orgánico especial para la floración. Consiste en un compostado de guano de ave marina, especificamente de aves del norte de Chile, el cual es tratado y procesado para la agricultura. Es un abono rico en Fósforo y microelementos que ayudan a transportar el alimento en la red del suelo.