PRO GROW

Pro Grow es un sustrato diseñado por Jardin San Joaquin en 2013, se basa en los principios del cultivo orgánico sin fertilizantes. Es un sustrato pensado para la etapa de crecimiento vegetativo, ya que le hemos añadido más de un 30% de materia orgánica disponible la que puede durar hasta 5 meses de cultivo sin necesidad de apoyo externo de fertilizantes líquidos.

FORMATOS

25
25 litros
$8000
50
50 litros
$15000
100
100 litros
$30000
Formato
Cantidad

USO
ProGrow es un sustrato diseñado para el crecimiento vegetativo, recomendamos usar sólo en ésta etapa del cultivo debido a su alta cantidad de materia orgánica que puede ser perjudicial para las plantas en floración.
RECOMENDACIONES
Al tener una gran cantidad de materia orgánica, recomendamos supervisar el riego, esto es debido a la retención de humedad que es mayor en esta mezcla. No recomendamos el uso de fertilizantes con este sustrato.

INGREDIENTES

Humus de Lombriz
Nuestra selección de Humus de Lombriz para Pro Grow se basa en el criterio del ingrediente principal, esto quiere decir que Pro Grow fue diseñado alrededor de más de un 40% de materia orgánica basada puramente en Humus. Por esta razón hemos puesto especial dedicación y cuidado en entregar un Humus especial para el periodo de crecimiento vegetativo, esto decir que el lecho de lombrices fue solo alimentado con productos de origen orgánico.
Ver más
Fibra de Coco
La Fibra de Coco integrada a Pro Grow sirve para mantener la aireación y permitir un drenaje viable a través del Humus de Lombriz, ingrediente principal de este sustrato.
Ver más