PRO LIGHT

Pro Light es un sustrato basado en turba, perlita y coco. Diseñado por Jardin San Joaquin en 2016, este sustrato se destaca por contener una baja carga de alimento en pro de diferentes características físicas que ayudaran a mejorar el cultivo moderno basado en fertilizantes. Esto se debe a que Pro Light ha sido diseñado con un alto porcentaje de fibra de coco para permitir un nivel de intercambio de nutrientes superior, además de un drenaje más avanzado que la mayoría de los sustratos de nuestro catalogo gracias a la perlita y la turba añadida.

FORMATOS

25
25 litros
$7000
50
50 litros
$12000
100
100 litros
$22000
Formato
Cantidad

USO
Esta mezcla es ideal para usar con fertilizantes externos debido a la ausencia de materia orgánica, sin embargo provee de un mayor enraizamiento y retención de humedad gracias a sus ingredientes. Mantener en un lugar freso y seco en caso de no usarla, hidratar al momento de usar.
RECOMENDACIONES
Sustrato para todo tipo y etapas de cultivo, al ser un sustrato inerte recomendamos acompañar de algún abono rico en Nitrógeno, Potasio y Fósforo.

INGREDIENTES

TurbaMix
La base de este sustrato es nuestra selección de turbas (75% turba rubia - 25% turba negra) que permite una aireación superior.
Ver más
Fibra de Coco
Hemos añadido un 30% de fibra de coco para la retención de humedad y enraizamiento, además del correcto transporte de nutrientes en caso de usar fertilización externa.
Ver más
Perlita
La perlita ayuda al drenaje y aireación general, permitiendo la irrigación de toda la maceta y una correcta salida del agua del riego.
Ver más