PRO FULL

Pro Full es un sustrato diseñado por Jardin San Joaquin en 2013. Es una mezcla con principios orgánicos, contiene humus, fibra de coco y perlita, además le hemos añadido bokashi, ingrediente resultado del compostaje de materia orgánica, trichoderma, micorriza, melaza y lactobacillus. Este sustrato no requiere el apoyo de fertilizantes externos por un periodo aproximado de 4 meses.

Pro Full se basa en el concepto de Red de Alimentación del Suelo (RAS) y los principios del cultivo orgánico.

FORMATOS

25
25 litros
$8000
50
50 litros
$15000
100
100 litros
$30000
Formato
Cantidad

USO
Se puede usar Pro Full en cualquier etapa de cultivo, tanto como germinación, crecimiento y floración. Usar antes de 1 mes, en caso de guardar, considerar un lugar seco, alejado de fuentes de calor y humedad.
RECOMENDACIONES
Pro Full no requiere fertilización de microelementos primarios como Nitrogeno o Fosforo, debido a que contiene una alta cantidad de materia orgánica y mricroorganismos. Se pueden usar bioestimulantes de crecimiento como enzimas y boosters de floración sin problemas.

INGREDIENTES

Humus de Lombriz
El humus de lombriz tiene innumerables propiedades benéficas para el cultivador orgánico, como por ejemplo una gran cantidad de materia orgánica disponible así como la activación de microorganismos que ayudan a transportar el alimento en el sustrato. Hemos mezcla más del 30% de Humus en ProFull para asegurar una reserva de alimento 100% orgánico que puede durar hasta 5 meses de cultivo vegetativo.
Ver más
Perlita
La perlita que hemos añadido en Pro Full no supera el 20% y es ideal para el drenaje al permitir la irrigación del agua en toda la amceta. La perlita es un mineral de origen natural amigable con el medio ambiente, además nuestra perlita es de procesado nacional lo que garantiza un stock permanente además de la certificación chilena de productos amigables con el medio ambiente.
Ver más
Fibra de Coco
La fibra de coco en esta mezcla cumple un rol fundamental al permitir un intercambio cationico superior, esto quiere decir que los nutrientes incorporados en la mezcla se asimilan con mayor rapidez y permanecen disponibles en el sustrato por más tiempo. Junto con esto, la fibra de coco es capaz de retener grandes cantidades de agua y proporcionar una aireación estable durante todo el tiempo de cultivo.
Ver más
Bokashi JSJ
Nuestro bokashi es una selección compostada de microoganismos e ingredientes que aportan nutrientes como trichodermas, micorrizas, algas, guanos, etc... Además le hemos agregado bombas de nutrientes que aportan nitrógeno, fósforo y potásio.