HTP STANDARD

HTP STANDARD (HTPS) es una mezcla diseñada por Jardin San Joaquín en 2010, es un sustrato universal para todo tipo de cultivos, contiene humus, turba y perlita logrando una mezcla homogénea entre alimentación, drenaje, aireación y retención de humedad.

Contiene alimento orgánico para hasta 4 meses de cultivo en maceta, gracias al Humus de lombriz. Además hemos añadido un mix de turbas (turba negra y turba rubia) para mejorar la aireación y retención de humedad. Para mejorar el drenaje, incluimos Perlita mineral de origen nacional cuyas características permite que el agua del riego alcance toda la maceta.

FORMATOS

25
25 litros
$9000
50
50 litros
$16000
100
100 litros
$30000
Formato
Cantidad

USO
Para uso en interior o exterior. Germinación de semillas, automaticas, feminizadas o regulares. trasplante de esquejes o plantulas.
RECOMENDACIONES
HTP STANDARD es un sustrato versátil que se adapta a cualquier sistema de cultivo, incluso a aquellos que no requieran fertilización externa, aún se tendrá una cosecha decente y orgánica. Funciona excelente con lineas de fertilización que tengan sinergia entre si, como potenciadores de crecimiento o floración. Recomendamos el riego solo cuando el sustrato este seco.

INGREDIENTES

HUMUS DE LOMBRIZ
El humus añadido en esta mezcla representa más del 30% de la materia orgánica disponible. Es una fuente rica en Nitrógeno y microorganismos benéficos como micorrizas o bacterias que ayudan a mejorar la estabilidad del suelo entero.
Ver más
TurbaMix
Hemos añadido un mix de dos tipos de turba: negra y rubia, la cuales representan un 40% del sustrato, permitiendo a la mezcla un equilibrio entre retención de humedad y aireación. Nuestra selección de turbas para HTP STANDARD es 100% orgánica, osea son turbas sin fertilizante añadido.
Ver más
Perlita
La tarea principal de la perlita es drenar el agua y generar espacio donde el agua del riego llegue sin problemas. En HTP Standard la perlita juega un papel muy importante debido a las densidades del humus y de las turbas por lo que representa casi un 20% de la mezcla general generando una percolación ideal para este tipo de densidades en el suelo.
Ver más