HTP AUTO

HTP Auto es un sustrato diseñado por Jardín San Joaquín en 2011. Contiene humus, turba, perlita y fibra de coco, creando una mezcla perfecta para la retención de humedad y el enrizamiento progresivo gracias a la gran cantidad de fibra de coco presente en el sustrato.

HTP Auto es ideal para plantas de corta floración como esquejes, plantas automáticas y plantas que vayan a ser abonadas preferentemente en floración.

FORMATOS

25
25 litros
$9000
50
50 litros
$16000
100
100 litros
$30000
Formato
Cantidad

USO
Para uso en interior y exterior. HTP Auto funciona excelente con fertilizantes, sobretodo en floración. Aún puedes tener una cosecha decente si no se usan fertilizantes. Excelente para germinar y funciona muy estable al trasplantar esquejes o plantas de corta floración.
RECOMENDACIONES
Recomendamos usar HTP AUTO en plantas auto florecientes, esquejes que no requieran más de 2 semanas de crecimiento vegetativo o semillas feminizadas o regulares de flora corta. Al contener un buen porcentaje de fibra de coco aconsejamos regar solo cuando el sustrato esté seco.

INGREDIENTES

HUMUS DE LOMBRIZ
El Humus presente en este sustrato alcanza para al menos 2 meses de cultivo sin apoyo de fertilziantes liquidos. Rico en nutrientes, principalmente Nitrógeno, este ingrediente permite la actividad micriobiologica a la vez que actúa como retenedor de humedad.
Ver más
TurbaMix
El mix de turbas de la linea HTP proporciona aireación y retención de humedad, en este caso, TurbaMix ayuda la estabilidad del sustrato en aireación principalmente, permitiendo que las raíces crezcan sin obstáculos.
Ver más
Fibra de Coco
La Fibra de Coco añadida a esta mezcla proporciona un enraizamiento más rapido, debido a las propiedades del coco al ser un sustrato inerte y libre de plagas, ademas contiene Trichoderma, un hongo que ayuda a proteger la salud del suelo.
Ver más
Perlita
La perlita es un excelente drenador, es por eso que la hemos incluido pensando en mejorar el rendimiento del riego y que de esta manera pueda irrigarse a toda la maceta o contenedor. Nuestra perlita es de origen nacional y no contiene residuos químicos.
Ver más