HTP INTERIOR

HTP Interior es una mezcla diseñada por Jardín San Joaquin en 2010, pensada para el uso de fertilizantes, cultivo en indoor y trasplantes en general. Contiene humus, turba, perlita, fibra de coco y vermiculita. Gracias a la fibra de coco y a la vermiculita, esta mezcla retiene fertilizantes líquidos por más tiempo, entregándolos progresivamente a la planta. HTP INTERIOR es un sustrato ideal el cultivador que busca un equilibrio entre el uso de fertilizantes y los sustratos orgánicos.

FORMATOS

25
25 litros
$9000
50
50 litros
$16000
100
100 litros
$30000
Formato
Cantidad

USO
Para uso en Indoor. Ideal para trasplantes de esquejes o plantulas, así mismo para germinar. También funciona bien en exterior, pero requiere supervisión del riego debido al drenaje que caracteriza este sustrato.
RECOMENDACIONES
Recomendamos usar este sustrato acompañado de fertilizantes, tanto en crecimiento como en floración. Recordar abonar después de que los cotiledones se caigan o amarilleen.

INGREDIENTES

Humus de Lombriz
El Humus de lombriz aporta el nitrógeno necesario para hasta 2 meses de cultivo sin el uso de fertilizantes, después de este periodo la materia orgánica se agota haciendo una excelente sinergia con fertilizantes externos.
Ver más
TurbaMix
EL mix de turbas seleccionados en HTP INTERIOR corresponde a la clásica TurbaMix de Jardin San Joaquin, 75% turba rubia y 25% turba negra, la cuales ayudan a mejorar la aireación, drenaje y retención de humedad dentro de la mezcla.
Ver más
Fibra de coco
Nuestra fibra de coco, seleccionada de la India, es un sustrato inerte que aporta aireación, retención de humedad y proporciona un anclaje perfecto para las raices, en este sustrato la hemos mezclado al 30% para garantizar que sus propiedades se maximicen dentro de la mezcla en general, proporcionando así un medio basado en el intercambio de nutrientes.
Ver más
Perlita
Este drenador de origen mineral ayuda a la percolación del agua del riego, de esta manera se asegura un drenaje limpio y completo en toda la maceta. La Perlita presente en HTP Interior busca mejorar el sistema de drenaje y hacer más ligera la mezcla en general.
Ver más
Vermiculita
La vermiculita presente en HTP INTERIOR ayuda a maximizar el intercambio cationico, o la capacidad que tienen algunos sustratos para alojar nutrientes y distribuirlos progresivamente a las raíces de la planta. Con esta característica el uso de fertilizantes se potencia permitiendo una absorción mas completa de productos externos.
Ver más