Dedicados desde 2010 a la elaboración de sustratos, JARDÍN SAN JOAQUÍN nace por la motivación de crear sustratos profesionales para cultivos y jardinería al alcance de todos.
Con amplio conocimiento en cultivos urbanos, los integrantes de este proyecto han estado involucrados desde los orígenes en la cultura cannábica chilena. De entonces nos dedicamos a investigar y desarrollar suelos que optimicen y maximicen los recursos que entregamos a nuestras plantas en poco espacio, obteniendo sustratos técnicos para maceta, testeados y mejorados gracias a la experiencia de los cultivadores más exigentes del país.

Durante nuestra historia hemos participado en innumerables actividades relacionadas con el cultivo dentro y fuera de la Región Metropolitana, entregando siempre una orientación orgánica y natural a nuestras técnicas de cultivo, productos e información.
Entre otras actividades, el equipo de jardín colabora con el consultorio de Neuroparty sección de la revista CAÑAMO, dedicada a aclarar las dudas y consultas de sus lectores, para entregar así, la opinión más crítica dentro de la revista pionera en la entrega de información cannabica en Chile. También somos motor principal de la NEUROCOPA, una de las copas con mayor trayectoria dentro del país, siendo el evento antecesor a EXPOWEED, la feria cannabica más grande de latinoamérica.

A modo de síntesis definimos nuestra prioridad a la entrega de productos de primera línea, naturales y amables con el medio ambiente, que ayuden a crear cultivos caseros de carácter profesional dentro de nuestro hogar.