Humus de lombriz

Sustrato rico en materia orgánica, resultado del compostaje de residuos orgánicos con la lombriz roja californiana. Contiene altas cantidades de nitrógeno (N) lo que favorece el periodo de crecimiento vegetativo.

FORMATOS

2
2 kgs
$2000
25
25 kgs
$16000
Formato
Cantidad

USO
Para abono, usar el humus al voleo: tomar un puñado de humus en la mano y esparcirlo en la base del tallo. Luego, con el riego el humus es asimilado por la planta progresivamente en un periodo de 1 a 2 semanas. También se puede usar como mezcla en el sustrato al momento de prepararlo para sembrar. No usar más del 20% de humus en el total del sustrato.
RECOMENDACIONES
Recomendamos usar humus de lombriz para plantas en macetero de hasta 50 litros. Cantidades más grandes ralentizan la asimilación del humus en la planta y los resultados tardarán más en verse. No recomendamos usar el humus como sustrato único de cultivo debido a la falta de otros microelementos esenciales para el desarrollo de las plantas como el Fósforo (P) o el Potasio (K). Evitar el uso de Humus en plantas en periodo de floración, usarlo siempre en periodo de crecimiento.